ENCUESTA DEL GRUPO DE TRABAJO SALUD RENAL DE LA SALHN-COLABIOCLI

El Grupo de Trabajo Salud Renal de la SLANH-COLABIOCLI que viene trabajando conjuntamente una recomendación dirigida a médicos y laboratorios de análisis clínicos de América Latina acerca del Filtrado Glomerular estimado a partir de la Creatinina Sérica con el propósito de poder detectar precozmente la enfermedad renal, y, por tanto, realizar un tratamiento oportuno a pacientes afectados con este problema, nos ha pedido hacerles llegar la encuesta adjunta mediante enlace, que le permitirá recoger información para seguir avanzando en esta importante labor de investigación. Esta encuesta tiene como destinatarios los laboratorios afiliados a vuestras entidades nacionales, por lo que, se les solicita con la mayor cordialidad, hacérsela llegar a todos y cada uno de ellos, con la recomendación de dar respuesta a las preguntas formuladas, siguiendo el procedimiento descrito en el propio formulario.

Para tal efecto, proporciono a ustedes el enlace mediante el cual, los laboratorios clínicos podrán acceder al formulario de la mencionada encuesta.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevO2bZo_QffAZQTeKy04zvjnIE5pWDbjlAN4jM8wy4zBZPqQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&usp=mail_form_link

FECHA DE INICIO: 01/06/2022

FECHA DE CIERRE: 31/07/2022