La CONFEDERACION LATINOAMERICANA DE BIOQUIMICA CLINICA (COLABIOCLI) informa: qué por gestiones efectuadas ante la Asociación Bioquímica Uruguaya, entidad que organiza el curso de “PESQUISA NEONATAL: LO QUE PUEDE PREVENIR UNA GOTA DE SANGRE”, que se desarrollará a partir del 29 de abril de 2021 en modalidad virtual, con una carga horaria de 72 horas distribuidas en 12 módulos; con el objeto de beneficiar a los profesionales dedicados al Laboratorio Clínico y que son miembros activos de las entidades nacionales asociadas a nuestra confederación, ha logrado comprometer DOS plazas para ofrecerla en condiciones de beca, por lo cual, se invita a los profesionales que quieran postularse, presentar su respectiva documentación en formato PDF al correo electrónico: Colabiocli2019.2021Bol@gmail.com, hasta el día jueves 22 de abril de 2021 a Hrs.15:00 (hora de Bolivia) impostergablemente.

Los requisitos indispensables de postulación son:

  1. Carta de respaldo del país miembro de COLABIOCLI, que acredite que el profesional aspirante a la beca es miembro activo de la Entidad Nacional respectiva.
  2. La Entidad Nacional respectiva debe encontrarse al día con sus obligaciones económicas con COLABIOCLI hasta la gestión 2019.
  3. Llenar el “Formulario Becas Nº2” adjunto.
  4. No ser mayor de 40 años.
  5. Presentar pasaporte escaneado EN FORMATO PDF
  6. Puede participar si sus cuotas están al corriente

La evaluación técnica y posterior adjudicación de las becas de entre todas las postulaciones se efectuará a través de los vocales de la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica, cuyos resultados se hará conocer a los postulantes ganadores mediante comunicación escrita, y también se publicarán en nuestra página web: www.colabiocli.com

Importante: Durante el desarrollo del curso, los postulantes que fueran beneficiados, para no perder la beca, deberán mantener un promedio igual o superior al mínimo exigido, y en general, a aceptar las reglas académicas y de rendimiento establecidas por la entidad auspiciadora, las cuales, serán de conocimiento pleno de los becarios al momento de su vinculación formal.

Finalmente, los interesados podrán recabar mayor información ingresando al siguiente enlace: https://www.asociacionbioquimicauruguaya.org/, o escribiendo al mail: secretaria.abu@gmail.com para efectuar cualquier consulta necesaria.